Alfa, de Gran Hermano, al borde de la expulsión
El polémico participante fue advertido y casi sancionado por sus dichos descalificadores.
Nadie puede negar que Walter, más conocido como Alfa en la casa de "Gran Hermano" (Telefe) es un personaje que genera odios y pasiones.
Con muchos fanáticos que lo apoyan en cada una de las nominaciones en donde quedó como candidato a dejar el juego, el "hermanito" se mostró estable hasta la llegada de Ariel, el nuevo jugador que molestó, desde el inicio al jugador.
Está claro, que el parrillero recién ingresado no le tiene miedo al hombre de las bandanas y, desde el comienzo se posicionó como su rival en el juego.
La rivalidad entre los dos crece día a día y Walter no se queda callado, calificando y, hasta menospreciando al jugador sobre todo por sus kilos demás.
Por esa razón y, en las últimas horas, el empresario fue llamado por Gran Hermano al confesionario quien expresó: "Estoy observando en varias ocasiones y lo digo con preocupación, las expresiones agraviantes que utilizas al referirte a Ariel. No voy a permitir que te refieras a él con términos discriminatorios. El sobrepeso o la obesidad, no deben ser motivo de burlas".
Sin sorprenderse demasiado, Alfa respondió: "Yo quiero aclarar que no tuve nada personal en contra Ariel, al contrario, lo recibí de la mejor manera. El que me discriminó fue él a mi por tratarme de depravado y por todas las cosas que hizo para sacar a otros compañeros. Yo quiero cortar la relación pero él lo único que hace es provocarme".
Para cerrar y dejar en claro que el jugador está en la mira, el dueño del reality expresó: "Quedate tranquilo que nosotros vemos todo".