Andrés Nara recuperó la libertad luego de ser acusado por violencia de género
El mediático fue liberado y expresó sus sensaciones luego de lo ocurrido.
En las últimas horas, Andrés Nara recuperó la libertad luego de permanecer detenido por presunta violencia de género presentada por su mujer Alicia Barbasola.
En su salida de la comisaría, los medios aguardaban al padre de Wanda y Zaira y el hombre solo se limitó a decir: "Hablen con mi abogado, no puedo hablar...Lamentablemente no puedo hablar", agregó.
El acusado aseguró que tuvo comunicación con sus hijas. "Sí, hablé con las dos", sostuvo ante los medios antes de ingresar a un auto que lo trasladó desde la prisión a un domicilio alternativo donde no estará Alicia ya que se pidió una restricción perimetral, informó Pronto.
Su abogado, Alejandro Cipolla, expresó: "Alicia Barbasola quiere volver con Andrés Nara, no pidió acción penal".
Nara estaba preso desde el viernes 19 de julio luego de una fuerte discusión con su pareja. Hubo un llamado al 911 de una vecina que provocó la llegada de la policía al domicilio de Tigre. Allí, los efectivos habrían encontrado a Andrés en una situación de supuesta violencia con su pareja. Por este hecho, actuaron de oficio y lo llevaron a la cárcel.
Los abogados defensores de Nara desmintieron que haya ocurrido un hecho de violencia y hablaron de una "discusión de pareja". Pero el llamado se realizó y generó la acción policial en dicha vivienda. Hay mucha confusión sobre este episodio que tuvo como protagonista al padre de Wanda y Zaira.