Araceli Gonzáles recordó sus años de mayor popularidad en un posteo de Instagram este lunes. La modelo les regalo a sus seguidores una foto en donde aparece con el torso intervenido con un body paint y en bombacha.

La actriz recordó sus años mozos con una imagen del pasado y un extenso mensaje, donde contó lo vivido en los años 90, aquella década que la vio brillar en el teatro, tiras de televisión, y fue tapa de revistas. “Pero esta foto que encontré me recuerda esas corridas de llegar a todos lados! De criar una hija Bella! De ser mamá proveedora y presente! De amar trabajar no solo para crecer económicamente sino también para darle calidad de vida a mi familia y a mi hija que solo tenía 2 años!” escribió emocionada.

Araceli, dijo que ella solo pensaba en disfrutar cada cosa que hacía al máximo. “Y en esos comienzo sentí placer en cada entrega. Y en El Progreso. Pasaron los años y uno fue mutando, evolucionando. Hoy me inquietan otras cosas y estoy trabajando para eso hace mucho. La cuarentena es para mi como un seminario para construir cosas nuevas en mi y en beneficio de otros” dijo la modelo.

Por último, la actriz adelantó que está trabajando en nuevos proyectos, “ya se enteraran” escribió la ex pareja de Adrián Suar. “Amo lo que estoy haciendo” manifestó la modelo al final del mensaje.