El elenco de la obra No te vistas para cenar, que se prepara para la temporada de verano en Carlos Paz, vivió un traumático momento este martes por la tarde cuando fueron víctimas de un violento asalto en una sala de ensayo ubicada en Niceto Vega y Ravignani, en Palermo.

Los actores Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González fueron sorprendidos por dos delincuentes armados alrededor de las 15 horas, mientras trabajaban en el lugar. Los ladrones ingresaron violentando la puerta sin hacer mucho ruido, lo que inicialmente confundió al grupo.

"Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido. Pensamos que era la dueña, pero entraron con un revólver y nos pidieron todo lo que teníamos. Les di mis dos teléfonos y los anillos de oro. Nos amenazaron con llevarse a uno puesto. Estábamos todos temblando", relató Florimonte en diálogo con los medios.

Por su parte, Christian Sancho, quien se encontraba aún en la comisaría al momento de la comunicación, expresó: "Fue un momento espantoso, pero gracias a Dios estamos todos bien. A pesar de que robaron celulares y objetos personales, lo importante es que no pasó a mayores".

Celeste Muriega, Gladys Florimonte y otros miembros del elenco sufrieron el robo de sus teléfonos y pertenencias, mientras que Nicolás Riera fue amenazado directamente por los asaltantes. "Fue horrible, muy triste. Nos apuntaron con un arma y vivimos momentos de mucha tensión. Afortunadamente, estamos a salvo", agregó Sancho.

Ampliar contenido
X de América TV

El elenco quedó visiblemente conmocionado tras el incidente, que generó pánico y nerviosismo. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso.