Desde tiempo atrás, se sabe que la salud de Bruce Willis continúa en deterioro a raíz de su diagnóstico de demencia frontotemporal. Las inevitables consecuencias ahora suman un nuevo dato por parte de la esposa del actor, Emma Heming, quien señaló que el actor ahora perdió la capacidad de hablar.

A través de sus redes sociales y, con la intención de referirse a la salud del actor, su mujer realizó un triple posteo sobre la salud del actor con el fin de difundir su estado y generar conciencia sobre esta tremenda enfermedad que truncó su carrera a los 69 años.

Para comenzar, la mujer relató que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado están recorriendo los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos y crear conciencia sobre la demencia frontotemporal y arriesgó qué les diría Bruce a modo de consejo.

Emma Heming les aseguró a Cline y a su acompañante que les donaría un dólar por cada milla que recorran en bicicleta, y, a modo de consejo, le dijo que Bruce Willis les pediría “que se hidraten” durante su carrera.

Ampliar contenido

“¡Esto es simplemente una locura! Pero ese es el efecto que FTD deja en nosotros. Nos apasiona y nos motiva para trabajar por el cambio y simplemente para ser vistos. Déjame decirte algo: ¡te vemos Spencer y Paul!”, escribió ella en una de las publicaciones.

Ampliar contenido

“Yo también puedo ver ¡Ustedes también están recibiendo cobertura mediática! Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, agregó.

Ampliar contenido