Días atrás, Flor Vigna quedó en medio de un escándalo luego de que Noelia Marzol se molestara porque con la novia de Luciano Castro, aparentemente habían compartido un hombre.

Lo que más molestó a la mujer de Ramiro Arias, es que el día que Vigna se refirió al su pasado común, su marido y sus hijos estaban en el estudio del Bailando.

Disculpas

Ante esta situación, Vigna decidió pedirle disculpas públicas a Noelia y se mostró súper arrepentida de lo que había hecho. "Me da mucha vergüenza lo mal que estuve", reconoció la cantante.

Luego y por lo sucedido la ex Combate fue centro de las críticas luego del lanzamiento de su canción "Picaflor" dedicado a Nico Occhiato, ahora en pareja con Flor Jazmín Peña, su amigo en el pasado.

El pasado condena

Siempre hablando sobre el tema en el programa de Debate del Bailando, Mimi Alvarado aseguró que Vigna no es muy cuidadosa sobre lo que hace: "Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se conozca eso va a correr sangre", comentó la morocha.

Sorprendido, Aníbal Pachano le dijo: "Queremos nombres. ¿Hay muchos 'muertos'?" "Yo no puedo dar nombres pero hay uno que es un 'muertazo'. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflor porque ella...", contestó Mimi.

Denise Dumas preguntó: "¿Es un político o es del espectáculo?" "Es del espectáculo. Todos los que están detrás de cámara lo saben pero nadie habla. Es casado", respondió contundente la mediática.

"Yo creo que si eso se sabe sería LA bomba. Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada", añadió filosa Alvarado.

Finalmente, La Chipi le preguntó desde el panel del programa: "¿Cómo la definirías a Flor Vigna?"  y con la sinceridad que la caracteriza Mimi aseguró: "Como una mosquita muerta terrorífica".