A casi 50 días de que Elián Valenzuela quedara detenido con graves denuncias, la noticia que se conoció apunta al gran cambio físico del cantante.

El mediático está acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Siempre con la noticia de último momento, en el programa "A la Tarde" (América), los panelistas de Karina Mazzocco aseguraron que el padre de Jamaica habría aumentado 15 kilos.

“Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos”, comenzó diciendo el periodista Matías Vázquez.

Luego agregó: “Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.

Sobre el tema de la ansiedad, la madre del artista también se refirió a ese tema al decir: "Él está bien, pero más ansioso que nosotros".

Y cerró: “Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”.