En las últimas horas, se conoció la noticia de que Johnny Depp habría viajado a Uruguay con el propósito de asesorar a Mauro Icardi en su conflictivo proceso de separación con Wanda Nara

La versión cobró fuerza luego de que el futbolista compartiera un mensaje en sus historias de Instagram tras una audiencia judicial con su expareja. Poco después, publicó una imagen del actor junto a una enigmática frase: "Ya casi estamos, Johnny. Tic Tac".

El jugador considera que vive algo similar a lo que le ocurrió al actor, ya que pretende revertir en la Justicia la mala imagen que le estaría ocasionando Wanda Nara

Aseguran que Mauro Icardi se reunirá con Johnny Depp en Uruguay

El periodista uruguayo Gustavo Descalzi reportó que Depp se encuentra en Punta del Este y que, supuestamente, se reunirá con Icardi para brindarle apoyo en su disputa legal. Según su informe, el actor llegó al país sudamericano en un jet privado proveniente de Nueva York y, tras aterrizar en el aeropuerto, tomó un helicóptero con destino a la propiedad de Corcho Rodríguez, una estancia ubicada en las afueras de José Ignacio. Depp estaría hospedado en el lugar junto a la presentadora Vero Lozano y el empresario Corcho Rodríguez. Además, se mencionó que viajó acompañado por su terapeuta y una misteriosa mujer.

Aseguran que Mauro Icardi se reunirá con Johnny Depp en Uruguay

Descalzi también deslizó la posibilidad de que Icardi se sume al encuentro, quizá acompañado por la actriz Eugenia "La China" Suárez. Mientras tanto, el futbolista utilizó sus redes sociales para expresar su descontento con el tratamiento mediático del caso. "Es increíble que, en medio de una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte solo se enfoque en hablar con los medios", criticó en una de sus publicaciones. "El énfasis está claramente en lo mediático y no en cumplir las disposiciones del juez".

Aseguran que Mauro Icardi se reunirá con Johnny Depp en Uruguay

En otro mensaje, Icardi cuestionó el proceder de la representación legal de su expareja. "Hemos visto cómo lo mediático no ha servido de mucho, considerando que hace un par de meses daban entrevistas por todos lados y luego tuvieron que cambiar de abogada para nombrar a un penalista en un caso civil. Un abogado penalista que, en una audiencia de familia, habla de ‘su defendida’ cuando lo primordial son los niños. Poco profesional, ¿no?".

Finalmente, el futbolista manifestó su preocupación por la protección de los menores involucrados en la disputa. "Permítanme dudar y preocuparme por la protección de los menores y las decisiones de sus representantes". Minutos después, publicó una imagen en blanco y negro de Johnny Depp, sugiriendo una analogía entre su situación y la del actor, acompañado de la frase: "Ya casi estamos, Johnny. Tic Tac" y un emoji de reloj de arena.