Luego de su presentación en Paraguay junto a L-Gante, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para aclarar y desmentir con enojo las versiones que la señalaban como compradora de una camioneta a Elías Piccirillo, el esposo de Jesica Cirio, actualmente detenido.

La versión había surgido en el programa Intrusos (América TV), donde aseguraron que Piccirillo le habría vendido el vehículo a la empresaria. Según el relato televisivo, el año pasado Piccirillo le pidió prestada la camioneta a un conocido llamado Hauque por unos días, pero luego le informó que la había vendido. "¿Cómo que la vendiste? ¿A quién se la vendiste?", le habría preguntado su dueño. "Se la vendí a Wanda Nara", fue la respuesta atribuida a Piccirillo.

Aseguran que Wanda Nara le compró una camioneta a Elías Piccirillo

Frente a la circulación de esta información, Wanda reaccionó rápidamente desde su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió una captura de un chat con la persona a quien efectivamente le compró la camioneta, donde se veía la nota de Intrusos con la acusación. Acto seguido, dejó en claro su versión y expresó su molestia: "Mi camioneta la compré 0 kilómetros en Mercedes, directo, y la esperé 4 meses".

Aseguran que Wanda Nara le compró una camioneta a Elías Piccirillo

Con este mensaje, la mediática buscó cortar de raíz cualquier especulación sobre un supuesto vínculo comercial con Piccirillo, quien se encuentra en el centro de una causa judicial.