La supermodelo, de 32 años, y su esposo, Justin Ervin, dieron la bienvenida a los invitados a The Foundry en la ciudad de Nueva York, donde disfrutaron de una barra de dulces, una estación de manicura, una estación de tatuajes y una estación de piercing. El lugar estaba decorado con globos color crema, amarillo y morado que decían: "Es una mamá".

La anfitriona de American Beauty Star se aseguró de ir a la pista de baile con un vestido rojo que abrazaba el cuerpo y mostraba su panza. Sus invitados incluyeron a la presentadora de CBS This Morning, Gayle King, la presentadora de CNN Derek Blasberg, la estilista de moda Cary Tauben, el autor Latham Thomas, su madre, Linda Graham, y la madre de Ervin, Katie. "Baby shower para terminar con todos los baby showers", escribió Linda junto a una serie de fotos de Instagram de la fiesta festiva.

Buenos deseos

"¡Estoy tan feliz por @ashleygraham y papá Justin! ¡Si la pillaron en @theellenshow esta semana, ella anunció que iba a tener un BEBÉ!", Thomas subtituló esta foto de Ashley, Ervin y ella misma.

Hacia abajo

Ashley no tenía miedo de moverse con Tauben en la pista de baile.

Mamá en movimiento

Ashley se aseguró de hacer un poco de twerking durante su celebración.

Lindas uñas

A los huéspedes se les ofreció manicura gratuita.

Tinta en el cuerpo

Amigos y familiares también disfrutaron de tatuajes complementarios.