Así quedó la placa: los que pueden ser eliminados de Gran Hermano en la gala de este lunes
En la noche del domingo se conformó la placa definitiva de los que pueden ser eliminados de Gran Hermano. Tres zafaron pero 4 quedan con posibilidades ciertas de irse.
Según lo que pasó este domingo los que quedaron con posibilidades fueron; Virginia, Martín, Joel y Emmanuel. Uno de ellos se va ese lunes 12 de febrero.
En un principio eran 7 los que conformaban la placa pero 3 fueron salvados Lisandro , Bautista y Nicolás. Furia aseguró que es una de las placas del año cuando el conductor, Santiago del Moro dijo lo que puede suceder en la noche de este lunes feriado.
Otro de los momentos importantes de este fin de semana es la salida de Romina Uhrig, una ex participante que ingresó a la Casa sin jugar pero aportando diferentes matices que se pudieron observar en las sucesivas emisiones.
Además el momento de la noche del domingo fue cuando le tocó a Lisandro pasar al confesionario y Santiago del Moro le preguntó sobre su verdadera relación sentimental. Durante el casting Licha siempre dijo que estaba soltero, pero terminó confesando que mintió.
Lisando comentó que su relación con Mili, su pareja se dio después de las entrevistas que tuvo para participar del reality, por eso había dicho que estaba soltero. Pero que ahora está enamorado de su pareja a quien había ocultado. "Yo pensé que eso me iba a restar para ser elegido. Yo a ella no le venía diciendo nada de los casting", dijo Licha.