Bake Off: volvió Callejero Fino para intentar ganar los millones que entrega el ciclo
El cantante urbano se ausentó dos veces y estuvo al borde de ser eliminado por incumplimiento del contrato.
Este jueves 31 de octubre y luego de finalizada la etapa de repechaje, Bake Off tuvo una noche de competencia, reencuentros y regresos.
Cami Homs, Ángel Leiva, Nacho Elizalde y Gastón Edual lograron volver a entrar en la competencia y se sumaron a los restantes participantes en busca del gran premio de los 30 millones de pesos.
Entre los más estables, volvió a aparecer Callejero Fino que sorprendió a Wanda Nara y al selecto jurado del programa de formato internacional.
Apenas ubicado en su mesada, el cantante expresó: “¿Quién dijo que yo me fui, yo sigo acá firme en la competencia”, aseguró el influencer ante los rumores de expulsión por falta de cumplimiento de contrato.
Durante la noche el cantante, cocinó una torta letra con la inicial del nombre de su hijo a quien menciona en cada emisión del ciclo de pastelería que premia a los cocineros amateurs.
Al final de la noche y, llamativamente, las peores preparaciones quedaron en manos de Vero Lozano, Cami Homs y Eliana Guercio, las tres favoritas del certamen. Recién el lunes, los fanáticos podrán saber quién abandona la competencia de manera definitiva.