El escándalo originado en el programa de pastelería Bake Off parece no tener fin. Luego del escándalo en torno al fraude de una de sus participantes la producción del reality y Telefé están teniendo algunos problemas graves.

Según se supo luego de la información sobre Samantra Casais y la posibilidad de que sea una pastelera profesional, generó resultados negativos en las cifras de rating de Bake Off El Gran Pastelero.

Un informe presentado por Alejandro Ripoll, ex productor de ShowMacht  prendió las alarmas entre los representantes del canal, porque en este momento que el ciclo está por transmitir su episodio final la audiencia no debería haber bajado.

El reality ha sido uno de los programas con más éxito en la televisión argentina y aunque fue grabado durante 2019, desde que comenzó siempre tuvo picos de audiencia, fue generador de contenidos y estuvo siempre presente en las redes sociales marcando tendencias.

Pero en el último programa del 28 de junio promedió 13.1 puntos de rating, su cifra más baja de las últimas semanas.

Según el informe de Ripoll, los bajos niveles de audiencia comenzaron cuando los escándalos de supuesto fraude de Casais se hicieron públicos. Este escándalo repercutió negativamente entre los televidentes.

Al tanto de la situación, Telefé y la productora Turner Latin América está estudiando realizar algunos cambios en la final que se verá el domingo 5 de julio en donde Samanta y Damián se disputarán el galardón al mejor pastelero amateur de Argentina.

¿Qué pasará?