Si bien se dieron una segunda oportunidad en el amor, la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez se cayó a pedazos y ya no tiene retorno.

Diferencias irreconciliables y algunos escándalos de por medio, llevaron a la separación de estas dos queridas figuras que intentaron darle una segunda parte a su amor, para felicidad de sus seguidores.

Ahora, se conoció la noticia de que la pareja se está por divorciar y será uno de los divorcios más costosos de Hollywood.

Un allegado a los ex esposos comentó a la revista Page Six"Se dejaron llevar por el momento. Jennifer había querido esta boda durante décadas. Ahora será el fin de ciclo más caro de la historia", explicó la persona entrevistada.

"Dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Llevaron las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Vieron todo lo que necesitaban ver y se acabó", comentó el informante.

De acuerdo a lo que se publicó en el medio, el divorcio será anunciado por Ben Affleck y Jennifer Lopez a fines del verano de los Estados Unidos, es decir cerca de las últimas semanas de septiembre. Todavía no se sabe cómo lo harán públicamente.

Momento complicado

Según rumores, Jennifer Lopez no estaría atravesando su mejor momento. Según aseguran, "está furiosa". "Ben la humilló porque él fue el que inició la reconciliación", relató una fuente cercana a la actriz.

"Hace semanas que no ve a Ben. Está intentando encontrar un nuevo hogar para empezar de cero. Siempre tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas". También se dice que el actor ya compró una nueva mansión de soltero en Los Ángeles.