Esta semana y para sorpresa de muchos, en "LAM" (América) confirmaron la separación de Benjamín Vicuña de Eli Sulichin a pocos meses de comenzada la relación.

A cargo de la conducción por un tiempo, Yanina Latorre confirmó la noticia al decir: "Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada", dijo la rubia y sumó; "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

También, la mujer de Diego Latorre dijo: "Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico".

Al parecer, la mediática dijo que no hubo conflicto ni pelea entre ellos: "Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”

“Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante, ella lo va a acompañar con lo del papá de él que está enfermo. Benjamín no se lo esperaba porque pensaba que estaban bien, pero tenían vidas muy diferentes, viajes”, finalizó.