Intentando mantener el rating perdido luego de la salida de sus jugadores estrellas, Gran Hermano vivió este jueves una noche de amor y bodas que se emitió en vivo por la pantalla de Telefe.

A partir de las 22.30, la señal de las pelotas comenzó a trasmitir los preparativos para las falsas uniones entre Bautista y Denisse; Nicolás y Florencia y Emmanuel y Darío.

Como en este tipo de celebración se necesitó quien oficiara los casamientos y, para ello, ingresó Big Ari. El rol de los padrinos fue ocupado por Julieta Poggio, La Tora Villar y Nacho Castañares, jugadores de la edición anterior del reality.

Looks

Como era de esperar, cada uno de los participantes de estas bodas, lucieron impecables, como el caso de los varones con sus respectivos trajes, Emmanuel con una versión en blanco y tul, Florencia con un vestido de perlas y gasa. Denisse, tuvo un préstamo especial de una conocida figura del ambiente, al usar el traje de Sol Pérez confeccionado especialmente por Verónica de la Canal, para su casamiento con Guido Mazzoni.