El regreso de Susana Giménez a la televisión y el escándalo por la separación de Pampita y Roberto García Moritán representan un gran combo mediático para la gerencia de Telefe.

Tener la primicia de la confirmación de la crisis por parte de la modelo sería un "golazo" en publicidad y primicia periodística, teniendo en cuenta que el único que habló hasta el momento, fue el funcionario de la ciudad de Buenos Aires.

Caché millonario: Susana quiere en su living a Pampita Ardohain

Por esto, la diva de los teléfonos ya manifestó el interés en tenerla como invitada en su programa. Aparentemente los llamados comenzaron hace días, de acuerdo a lo que comentó el periodista Agustín Rey: "Llamaron a Carolina Ardohain desde Telefe para sentarse en el primer programa de Susana”, contó Agustín Rey y luego Carlos Monti aseguró: “No hubo respuesta. No les atendió el teléfono. Porque hubo llamado y además mensaje de WhatsApp”, comentó el periodista.

Novedades

Ahora y con grandes posibilidades que la modelo se siente este domingo 29 en el living de Susana, para contar el estado actual de su matrimonio, Moria Casán salió a criticar a las mujeres.

Es sabido que La One no se lleva bien con ninguna de las dos y, para dejar en claro su postura, Casán usó sus redes sociales y lanzó sin filtro: “Dos mononeurales, ¿se entenderán? jaja”, escribió filosa la actriz frente a la noticia de "A la Tarde".

Las redes sociales se hicieron eco del comentario de la mediática y su "lengua karateca".

Condiciones

En las últimas horas, el programa de actualidad de América "A la Tarde", reveló que Carolina Ardohain habría puesto condiciones sobre la entrevista con Susana Giménez.

Fue el periodista Luis Bremer quien aseguró: "Pampita quiere que sea grabado y Susana que sea en vivo. Hay dos productores asignados para esta charla con ella y pude hablar con ellos en las últimas horas". 

“Causas, sobre esto no tiene problemas Pampita en decir si hay motivaciones políticas de las que habla Moritán o pedidos de informes y denuncias en torno a su marido. Tampoco sobre lo convivencial, no hay ningún problema", expresó el periodista en su información. 

Millones

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas es que, de aceptar Pampita hablar sobre su intimidad, la producción del programa de Susana deberá desembolsar una "millonada" por tener la entrevista más buscada de la televisión argentina.