Este lunes en la noche, el comienzo de Bake Off Famosos en la pantalla de Telefe permitió, apenas comenzar a conocer a algunos de sus variados participantes.

Entre los 14 famosos que se animaron a dar el sí a la complicada competencia por ser el mejor pastelero famoso, Callejero Fino llegó para darse a conocer a un público más masivo que, seguramente, no lo conocía.

Callejero Fino y su historia de vida que conmovió en Bake Off

El cantante no dudó en compartir parte de su historia de vida, logrando conmover al jurado con un poderoso mensaje de superación personal. El participante pasó más de siete años en prisión y encontró en la música una vía para abandonar la delincuencia.

En su primera noche, Callejero Fino preparó unos cupcakes de cacao, rellenos de chocolate y café. Para decorarlos, tuvo que elegir un "momento glorioso" de su vida, y el músico decidió representar la noche en la que dio su primer recital en el Luna Park, una fecha doblemente especial porque también le pidió casamiento a su pareja.

“Esto significa mucho para mí. El Luna Park fue un momento bisagra en mi carrera. Lo soñé, pero jamás imaginé que estaría en ese escenario. Pude cumplirlo, y ese día aproveché para pedirle casamiento a mi mujer”, explicó emocionado frente al jurado, integrado por Maru Botana, Christophe Krywonis y Damián Betular.

“Yo estuve con arresto domiciliario y anunciamos el Luna Park el día que me sacaron la pulsera”, recordó el músico en ese importante momento.

“No tomé buenas decisiones en mi vida y estuve con gente con la que no tenía que estar, y en situaciones en las que no tenía que estar”, confesó el famoso quien reconoció que fue a prisión por robo.

“Todas las cosas pasan por algo. Yo aproveché las vivencias para desahogarme haciendo música. Es algo muy lindo y estoy orgulloso de eso”, expresó el cantante con sinceridad en el primer programa del ciclo conducido por Wanda Nara.