Calu Rivero festejó su regreso al país con un baile sensual
En un traje de baño entero danzó libre y felizmente
La extravagante modelo y actriz sigue sorprendiendo a seguidores y detractores con su actual modo de vida. A través de su cuenta de Instagram bailó de una manera especial y aclaró que se trata de una nueva manera de expresar sus sentimientos. Al ritmo de una sueva canción tecno pop de Alex Serra y en blanco y negro la actriz se mostró feliz y deshinibida.
Defensora acérrima de los derechos de las mujeres, Dignity –su seudónimo- dijo con respecto a su nueva danza: “Estoy experimentando una nueva forma de sentir… Yo no sé nada pero siento todo”. También contó que participó de un campamento vegano y compartió algunas de las experiencias vividas. Bajo el lema “Mi nación es la iluminación” propuso la meditación y el reconocimiento de todos sus seguidores.
Rivero además, se cortó el pelo y, en una entrevista con Hola Argentina dijo: “Hoy siento que estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar “Dignity”, Dignidad… es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva y espontánea. Es trata de estar en armonía con todo lo que me rodea”, finalizó.