En las últimas horas la historia de vida de una mujer trans llamada Gabbi Tuft ocupó las primeras planas de los medios del mundo por el cambio total en la vida de esta persona.

A través de su cuenta de Instagram, Gabby compartió con sus seguidores su proceso de transición a los 44 años de edad.

Cambio de vida: el boxeador que eligió ser una chica trans

Lo más llamativo de esta historia, es que Tyler Reks era un competidor de lucha libre que se caracterizaba por su abrumadora presencia sobre el ring.

Ahora Gabbi salió a contar su historia y comentó: “Esta fue la imagen infame que llegó a Internet el día que le revelé al mundo que estaba en transición. Pasé un día entero preparando y fotografiando esta escena. Recuerdo lo hermosa que pensé que me veía. Llevaba una peluca de Amazon de 20 dólares y prótesis para los senos”, expresó sobre una imagen del 2021 en la que aparece con una carta de corazón en la mano.

Cambio de vida: el boxeador que eligió ser una chica trans

Para cambiar su cuerpo, Gabbi comenzó a realizar ejercicios aeróbicos para perder masa muscular a mayor velocidad. “Corría entre 5 y 10 millas por día. Estaba desesperada”, afirmó en otro posteo.

Foto a foto, mes a mes, la mujer comparó el proceso y fue contando como vivió cada día. Con sus buenos y malos momentos, pero convencida de que la edad no era un impedimento. “Esta soy yo. Todavía sigo evolucionando, sigo transicionando, sigo aprendiendo y creciendo, pero estoy más feliz que nunca”, expresó orgullosa.

Cambio de vida: el boxeador que eligió ser una chica trans