Cami Homs estalló en Twitter y fue lapidaría contra Tini
La modelo no se guardó nada y señaló que Tini habría estado con otros jugadores de la Scaloneta.
Este viernes Twitter fue epicentro de una verdadera guerra. Esto se debe a que en la cuenta de Camila Homs hubo una ola de mensajes contra su expareja, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel.
Todo sucede en el contexto de la denuncia penal que el jugador de la selección argentina inició en contra de la madre de sus hijos por supuestas amenazas en contra de él y su nueva pareja. En el programa Intrusos analizaron la situación y averiguaron si se trató de un ataque virtual a la modelo.
En algunos de ellos se puede leer: "Ahora la mala de la película soy yo”, “Mientras yo estaba dando a luz, vos estabas revolcándote con esa put... Sos una mierd... Rodrigo. Y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle”, “Mucha cara linda pero el machito asqueroso y mujeriego que sos no te lo saca nadie”, “Espero que cuentes tal cual fueron las cosas y no te hagas la víctima porque ya te conozco a vos como sos”.
También escribió “Dos semanas te dije que tu hija quería verte y me dijiste que tenías los días ocupados para irte con tu novia, que clara tenés las prioridades”, “Yo no me voy a a quedar callada y dejar que todos me tiren mierda sin saber cómo son y siempre fueron las cosas, podríamos resolver todo esto en privado pero no, si me buscas me vas a encontrar Rodrigo Javier De Paul”, “Serás campeón del mundo y me parece perfecto, pero estaría bueno que así como pones los huevos en la cancha también los pongas como padre”, “A mi me comprabas regalitos para calmarme porque decías que era una loca e insegura y estabas cog... con la otra”, siguió.
Por el momento, ella no salió a desmentir nada en sus otras cuentas en las redes sociales. Fue su padre, quien habló con el legendario programa de espectáculos quien señaló que la cuenta de la modelo fue hackeada. A la vez, Horacio Homs, se defendió en comunicación telefónica con Nosotros a la mañana (eltrece) ante la denuncia radicada por el 7 de la selección. En este contexto dijo: "No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado".