Si bien en el arranque del Bailando, Camila Homs aceptó ser participante durante un tiempo puntual, con el paso de las semanas y su pasión por cada gala, la ex de Rodrigo De Paul decidió quedarse un tiempo más.

Pero no todo fue siempre color de rosa, razón por la cual este pasado viernes, la modelo anunció su renuncia al ciclo de baile en la pantalla de América.

Al parecer, todo se precipitó tras una fuerte pelea con Martu Morales, quien acompaña en el certamen al actor Yeyo De Gregorio. El motivo de la discusión fue que la joven le dijo a Camila que ella había logrado ingresar al reality sólo por ser la "ex de" Rodrigo De Paul. Sin dudarlo, la modelo le dijo que eso era una gran "falta de respeto".

Confirmación

Fue el periodista Pepe Ochoa quien dijo en LAM"Camila se va del programa. El tema es que la producción siempre elige dirimir las cuestiones, 'para, charlemos', trató de retenerla. La información que tenemos es que se va".

También Laura Ubfal sumó más razones: "Hay una guerra muy fuerte con el tema Camila. Vamos a explicar, primero se dijo que había un complot contra Camila que finalmente no resultó. Pero también Kennys Palacios y Guido Záffora lo adelantaron en Intrusos y dijeron que ellos ya sabían que Camila se quería ir del programa. Es mentira que se va porque está incómoda con lo de Martu Morales. Lo que pasa es que tiene contratos y cosas previas", aseguró la mediática.