Cande Tinelli contó cómo se recuperó de la anorexia nerviosa
La mediática respondió preguntas de sus seguidores en Instagram.
Por estos días Cande Tinelli volvió a sorprender a sus seguidores, pero en esta oportunidad no fue por una nueva canción, un tatuaje o un piercing sino, por el relato de cómo se recuperó de la anorexia nerviosa.
En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Lelé contestó preguntas y fue la de un seguidor la que logró que la hija de Marcelo Tinelli abriera su corazón y relatara un difícil momento de su vida.
Ante la consulta de uno de sus 4 millones de seguidores Cande respondió junto a la imagen de un caballo: "Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra" dijo y agregó: "Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'".
También la cantante aprovechó la oportunidad y compartió una foto de ella practicando equitación: "Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona".
Luego sumó: “Mis caballos son los más mimados del mundo, vivo está actividad desde otro lugar al de los demás, difícil de poner en palabras”, comentó la joven y luego dijo: "Los sueños no se cumplen, se trabajan. Buenas noches y trabajen sus sueños", finalizó.