El pasado jueves, Cande Vetrano y Andrés Gil se convirtieron en los padres del pequeño Pino. Apenas a tres días del nacimiento, los queridos actores compartieron en sus redes sociales el amor en su máxima expresión.

Un carrete de fotos en la sala de parto y luego en la tranquilidad del hogar pusieron fin a la larga espera de los seguidores de la actriz: Pino, te amamos, gracias por elegirnos. ¡Estamos extasiados de amor! Gracias por sus mensajes del corazón, expresaron felices revelando el nombre del pequeño.

El llamativo nombre, quedó a la vista en una imagen que tiene en foco la pulsera identificatoria del recién nacido: Pino Gil Vetrano que, como era de esperar, causó conmoción en las redes sociales junto con mensajes de amor y admiración: “Qué linda familia, ¡los felicito!”; “Ya te amamos, Pino”; “Felicitaciones por este maravilloso estreno”; “Todos estamos llorando. Los amamos”; “Qué alegría enorme, chicos. Lo mejor para esta nueva etapa”; “Pinito escogió a los mejores padres del mundo”; “No puedo creer que ya son padres”, entre otros mensajes.