Luego de más de una semana internado en el Sanatorio de La Trinidad por un cuadro de infección severa Carlos Calvo fue dado de alta y continuará su recuperación en su hogar.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia de Carlín dio a conocer la noticia: “A pedido de Carina Galucci y agradeciendo a todos por la preocupación de todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio. Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró”.

Y continúa diciendo el texto: “… Asimismo Carina quiere manifestar su agradecimiento al director del Sanatorio La Trinidad – Martín Gano- a la Dra Cecilia De Filippo, al Dr. Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución”.

El actor volvió a su casa en donde seguirá monitoreado por sus enfermeras particulares, sus amigos y su familia. En el parte médico del 26 de noviembre se informó que el actor de 66 años atravesó un cuadro de arritmia que pudo ser controlada por los profesionales.