Nuevamente Joaquín Núñez vuelve a ser noticia porque en las últimas horas, el niño pastelero se encontró con uno de sus ídolos y compartió una de sus preparaciones.

Invitado por la fundación “Juntos Vamos por Más”, el pequeño fue recibido por Carlos Tévez quien no dudó en pasar tiempo con Joaquín y quizás compartir una experiencia por la que pasaron ambos: quemarse la piel.

A través de la venta de tortas, “el pastelero” intenta conseguir fondos para poder pagar una cirugía reconstructiva en Estados Unidos.

“Le cumplimos el sueño a Joaquín que quería conocer a Carlos Tévez y disfrutaron de la torta que nos trajo de regalo”, expresaron desde la entidad y agregaron en sus redes sociales: “Hermoso encuentro, hermoso momento. Vamos por Más, por más sueños”.

También Joaquín usó sus plataformas virtuales para mostrar a sus seguidores el encuentro con su ídolo y agradecer a la fundación. “Gracias por invitarme”.

Wanda Nara y el delantero Sebastián Villa son otros famosos que le encargaron tortas a Joaquín para colaborar con el fin del niño y disfrutar de un delicioso momento.