Este 8 de diciembre, Nicole Neumann y José Manuel Urcera finalmente celebraron su gran fiesta de casamiento junto a sus familiares y amigos.

Además de la felicidad por la unión, la pareja confirmó que están "embarazados" del primer hijo en común del que, recientemente, se conocieron más novedades.

Tratamientos

Pocos meses después que la pareja comenzó con su relación, el portal Teleshow confirmó que la rubia había congelado óvulos dentro de un tratamiento para convertirse en madre nuevamente.

La madre de Indiana, Sienna y Allegra siempre soñó con tener otro hijo y ahora ya es todo una realidad junto con el joven corredor de autos.

Confirmación 

Fue el periodista Gustavo Méndez quien anunció el embarazo de la modelo la semana pasada. También se conoció el enojo de Nicole porque se filtró la noticia que ella misma quería dar.

De acuerdo a lo señalado por Ángel de Brito en LAM (América), Nicole tenía pensado contarle la novedad primero a sus tres hijas y luego hacerlo público en la ceremonia religiosa previa al festejo.

Mención especial

Durante la ceremonia religiosa en Exaltación de la Cruz, el sacerdote hizo referencia a la llegada del bebé: “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”.

De esta manera, las hijas de Nicole y Fabián Cubero tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su padre con Mica Viciconte.

Pistas

Los indicios que confirmaron el embarazo de la panelista de "Los 8 Escalones del Millón" (el Trece) fueron: la rubia no bebió alcohol en la fiesta realizada en Neuquén. Otra pista fue una historia de Instagram sobre un producto apto para futuras mamás para el cabello: “Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas”.

Luego, Susana Roccasalvo de "Implacables" (El Nueve) reveló el sexo del primer hijo de la pareja al decir: “Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo”.

Finalmente, fue la misma Neumann quien publicó en sus redes sociales la confirmación de su embarazo a través de una foto en la que aparecía abrazada a una de sus amigas justo en el momento en el que le confirmaba la noticia del embarazo. Además, de revelar en qué semana de gestación se encuentra, aprovechó para manifestar su enojo por la filtración de la noticia en los medios.