Catalina quedó eliminada de Gran Hermano
La hermanita debió dejar la casa con el 57.1 % de los votos. Las redes sociales explotaron por la definición.
Finalmente el lunes 8 de abril, Gran Hermano tuvo casi una final entre Catalina y Furia, en la doble gala de eliminación que dejó afuera de la competencia a una importante jugadora del certamen.
Apenas pasadas las 22.30, Santiago del Moro abrió la emisión y dio la bienvenida a todo el fandom de las jugadoras que no cesaban de gritar dentro del enorme estudio.
A continuación, se mostraron videos de cómo cambió la relación entre las amigas, luego del regreso de Catalina en el repechaje y por pedido de Juliana. También el conductor les pidió una foto juntas y hasta un beso a lo que Juliana dijo: "Si yo la quiero a Cata".
En el estudio, los ex participantes en su mayoría apoyaron a Catalina a excepción de Isabel, quien dijo haber conocido en su segundo ingreso, a una mujer espectacular y a la mejor jugadora de todas las ediciones de Gran Hermano.
Además de los incontables tapes que se mostraron de cada una de las nominadas, el conductor les hizo elegir un sobre para ordenar su paso por el confesionario para hablar e intentar sensibilizar al público para que no las vote.
Finalmente y luego de una extensa pausa comercial, pasadas las 00.00 horas Santiago del Moro anunció que quien debía abandonar "la casa más famosa del mundo" fue Catalina con el 57.1 % de los votos.
Feliz por su triunfo Juliana quedó dentro de un juego que, de acuerdo a la información de la producción y Del Moro, cambiará radicalmente a partir de este martes por un nuevo Golden Ticket.