Cathy Fulop posó sin filtros luego del posteo de su hija Oriana
La actriz se refirió al mensaje que dejó su hija sobre las exigencias del medio
Hace unas semanas Oriana Sabatini usó sus redes sociales para mostrarse “real” y hablar sobre sus trastornos alimenticios. Esta acción sirvió para que muchas mujeres empatizaran con la joven y salieran a contar cómo se sentían.
Oriana escribió: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”.
En esta oportunidad, fue la madre de Oriana, Cathy Fulop que usó su cuenta de Instagram para hablar del tema y contar su experiencia.
“Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene”, arrancó diciendo la conductora.
Luego agregó: “Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase”, agregó Fulop.
Luego la venezolana se refirió a la “mirada del otro” y dijo: “Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto”.
“Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegís poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello”, finalizó.