ESPECTÁCULOS
Celeste, la conejita sanjuanina que conoció a Hugh Hefner
Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del magnate y dueño de la mansión Playboy, Celeste González, contó a Canal 13 que mantuvo buena relación con él y su familia. "Tenía una capacidad creativa gigante", dijo
Quizá Hugh Hefener fue el hombre que casi todos los hombres del mundo quisieran ser. El magnate estadounidense generó una revolución en la década de los '60 cuando publicó el primer número de su revista Playboy.
Esta revista significó una revolución de erotismo y sensualidad. En sus portadas, se vieron inmortalizadas las mujeres más lindas del mundo a lo largo de 50 años.
Pero lo más emblemático, fue la mansión en la que Hefner decidió vivir. Por sus habitaciones desfilaron un sinfín de bellas y exhuberantes mujeres, las fiestas descontroladas y los excesos. Un paraíso para un simple mortal.
Este jueves se conoció que a los 91 años, el magnate dejó de existir. Una de las conejitas playboy de Argentina, es la sanjuanina Celeste González, quien tuvo la oportunidad de conocerlo y compartió esa experiencia con Canal 13.
"Conozco a Hugh, a su esposa con quien hablo por Twitter y a su hijo. He viajado con su hijo, el gran heredero", explicó Celeste.
"Sabíamos que esto iba a ocurrir, es un hombre que falleció por causas naturales pero nos generó mucha tristeza por ser el precursor de esta industria que tanto amamos", expresó la modelo.
"El tenía un sistema de vida muy libre, demostró que uno puede crear su propio paraíso. Tenía mucho conocimiento, era admirable y tenía una capacidad creativa gigante", recordó Celeste
Recomendado para vos