Este viernes, el mundo se paralizó para disfrutar de una inusual apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. A la largo del río Sena, las delegaciones del mundo, los fanáticos y las estrellas de la música fueron protagonistas de un espectáculo que duró casi 4 horas.

El "plato fuerte" de la presentación, fue sin duda el show musical encabezado por Celine Dion y Lady Gaga. Además de la importancia y el atractivo que generan estas estrellas, el regreso de Dion a los escenarios, luego de dos años, era un momento que nadie se quiso perder.

Más allá de su padecimiento del Síndrome de persona rígida, la cantante dio un show impecable y se mostró más vigente que nunca.

Céline Dion emocionó a millones de personas al entonar las estrofas de “l’Hymne à l’amour (Oda al amor)” en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. 

"Voy a volver a cantar, eso es seguro", dijo con convicción la icónica artista durante una entrevista con CBC News hace unos meses, a pesar de que las opiniones médicas lo consideraban casi imposible. Y lo hizo nada más y nada menos que al pie de la Torre Eiffel, para cerrar una de las ceremonias inaugurales más impactantes de los últimos tiempos. 

Si bien se corrió el rumor de que Celina Dion y Lady Gaga cantarían juntas, eso quedó descartado a medida que se desarrollaba el espectáculo.

Una lady suelta en París

Por su parte, Lady gaga deslumbró a todos al inicio de la ceremonia de apertura con una presentación extravagante, muy a su estilo. "Buenas noches y bienvenidos a París", dijo la cantante tras salir en medio de plumas rosadas con escalinatas detrás, con una estética inspirada en el Mouline Rouge, informó la prensa internacional.

Durante el show, la intérprete de "Born this way" cantó “Mon Truc En Plumes”, de Renée Jeanmaire para rendir homenaje a la cantante francesa. Para la ocasión, lució un vestido negro justado clásico de Dior.