Desde que el nuevo programa de Teléfe, “Divina Comida” está al aire, sus participantes sorprendieron a la audiencia con relatos increíbles. Y ahora fue el turno de Charlotte Caniggia que compartió una comida en la casa del Chino Leunis junto a Jey Mammon, El Polca y Jorgelina Aruzzi.

Si bien la comida preparada por el anfitrión no fue muy halagada los relatos de los invitados no tuvieron desperdicio. Mientras estaban comiendo, y sin saber por qué un objeto que decoraba el televisor se cayó y eso dio lugar a que Charlotte Caniggia contara una experiencia que vivió cuando era chica.

Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una re fea. Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua re grande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde”, comenzó relatando Charlotte.

Y continuó: “De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás mío un hombre que se ríe. Y no había nadie. Fui corriendo a buscar a mi mamá, que cree en todo y había fantasmas de verdad. También se morían de miedo los animales. Después nos mudamos”.

Para cortar la tensión que se generó luego del relato de la hija de Mariana Nannis, el ocurrente Jey Mammon preguntó: “¿Y tiraron champagne bendito?”. Ante la carcajada de todos los presentes la velada continúo en otro de los exitosos programas de este nuevo ciclo del canal de las pelotitas. 

Ampliar contenido