El abogado Fernando Burlando fue clave en la liberación de Morena Rial tras su detención. Sin embargo, poco después, la mediática decidió prescindir de sus servicios. La polémica no terminó ahí: se filtraron chats comprometedores y la joven responsabilizó al letrado, acusándolo de haberla obligado a entregar su celular.

Ante esta situación, Burlando habló con el programa LAM (América TV) y se defendió sin rodeos. “Yo no tengo ningún vínculo con ella, hice mi trabajo y ya está. Su pasado, su presente y su futuro es problema de ella, afirmó con contundencia.

Consultado sobre la versión de Morena Rial, quien lo señaló como responsable de lo sucedido, el abogado fue tajante: “Mirá, yo no salí a robar”.

🔴 Fernando Burlando LE RESPONDIÓ a Morena Rial: "Yo no fui a robar a ningún lado" #lam #américatv

Además, Burlando aclaró que la joven entregó la contraseña de su teléfonobajo determinadas circunstancias” y que cualquier información que haya surgido de allí “habla de ella y no de quien la asesoró en su momento”.

Por último, el abogado dio detalles sobre su intervención en el caso: “Cuando charlamos en ese momento, aportamos un domicilio que no se había informado antes, y se mostró colaborativa”.

NUEVOS CHATS, COMPLICAN A MORENA RIAL: había fotos de las casas que marcaban para robar

Así, con declaraciones directas y sin filtros, Fernando Burlando se desmarcó de las acusaciones de Morena Rial y reafirmó su postura en el conflicto.