Christian Nodal se volvió a casar apenas separado de Cazzu
El cantante mexicano dio el sí junto a Ángela Aguilar en una íntima ceremonia.
Hace pocos meses, la cantante argentina Cazzu se convertía en madre primera y, casi al mismo tiempo, anunciaba la separación de Christian Nodal, el artista mexicano.
A través de sus cuentas de Instagram, los mediáticos expresaban el amor a su hija y ponían fin a la relación: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los desaciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana", escribió la cantante argentina.
¨Por su parte, Nodal expresó: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio".
Nueva relación
En Argentina, Cazzu se mostró desconcertada por lo sucedido y contó con el apoyo de su familia y amigos como el caso de La Joaqui. Mientras estos sucedía, su ex marido comenzaba una nueva relación con Ángela Aguilar, y desde ese momento las críticas no le pararon de llover.
Ahora, lo más sorpresivo de todo es que el también ex de Belinda, se casó con Aguilar y las fotos del íntimo momento fueron compartidas por la pareja en las plataformas sociales: "24.7.24", escribió el cantante junto a las imágenes, dando a conocer la fecha del casamiento.
Cientos de internautas repudiaron a Christian Nodal por haberse casado a dos meses de su separación de Cazzu: "Un hombre que no sabe estar solo necesita siempre estar en una relación"; "Infiel"; "Un hombre que ni sabe con quién quiere estar", "un asco de persona", "de la que se salvó Cazzu", "por favor este tipo", son algunos de los comentarios que recibió el mexicano.