Entrevistado por la revista “Caras”, Christian Sancho confirmó el divorcio con Vanesa Schual, su compañera de más de una década.

El actor de 45 años aseguró apoyar a "la diversidad sexual" y con la intención de no quedarse solo y darse una nueva oportunidad al amor, no descató enamorarse de un hombre si así se lo manda su corazón.

"El amor es único. Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto", dijo Sancho cuando le consultaron si atrae a hombres o a mujeres.

"Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente... No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente".

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales…Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan", comentó convencido.

"Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida", finalizó.