No son buenos tiempos para Coki Ramírez en su paso por el Bailando, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli a quien la cordobesa intenta conquistar desde que llegó a Buenos Aires de la mano de la Mole Moli.

Ahora, la cantante adquirió renombre y popularidad y volvió a la pista, esta vez convencida que no es su momento con el conductor por el noviazgo del mediático con Milett Figueroa.

Sobresaliente

En esta nueva edición del certamen de baile, la cantante sorprende en cada gala con su ritmo y su carisma que la ubican entre los participantes que siguen en carrera.

Influencer y popular, Coki también se dedicó a la moda y, hace poco, posó en biquini para una reconocida publicación nacional. 

Muy sensual, la artista posó de frente y de espalda demostrando su belleza particular.

Negada

En la noche del lunes, Ramírez no la pasó bien frente a Tinelli cuando el conductor le preguntó sobre una supuesta relación que la participante mantendría con el productor Ezequiel Corbo pusiera en duda la relación que tiene con ella.

Marcelo lo llamó por teléfono en vivo y el profesional no se hizo cargo de los sucedido con Coki: "Estaba viendo el programa. Te cuento que con Coki nos estamos conociendo", contestó Corbo con incomodidad.

"Es difícil hablar de exclusividad porque salimos dos veces", dijo el productor ante los dichos de Ramírez sobre una supuesta relación exclusiva con el amigo personal del conductor.