Tal como sucede todos los años, Pampita se sumó a la peregrinación a Luján, junto a su grupo de amigos y acompañando a todos los fieles que rinden honor a la Virgen.

En la extensa caminata, la ex mujer de Roberto García Moritán estuvo muy activa en sus redes sociales posteando diversas imágenes que reflejaron su fe como lo hace cada año.

Intentando buscar un poco de paz en un momento complicado de su vida, Ardohain participó de la procesión vestida de negro, con anteojos de sol y su pelo atado.

A lo largo del camino, la mediática recibió muestras de afecto de los participantes, respeto y expresiones de cariño como, por ejemplo, un cartel en un puesto de venta que expresó "Team Pampita". Fue ella misma quien compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.

Apenas llegó a la basílica, más emocionada que nunca, la conductora lloró emocionada por este nuevo logro: "A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén".