Wanda Nara sigue despertando suspiros entre hombres y mujeres de todas partes del mundo. La esposa de Mauro Icardi tiene cosechado más de 10 millones de seguidores en Instagram que fiel a su famosa elegida reaccionan ante cualquier cosa que ella publique. Por ejemplo, este jueves compartió en su cuenta personal una postal en donde apareció en el interior de un ascensor con un look por demás provocativo.

En la imagen compartida, la blonda posó parada viajando en el ascensor. Con un body negro ajustadísimo que denotó sus curvas, una camisa verde oliva clara desprendida, escote generoso y un jean azul oscuro que le modeló la figura, la empresaria calentó la previa de nochevieja y año nuevo.

‘Necesito viajar muchas horas en los ascensores 🛗 buenas noches Buenos Aires mi body es de @wanda.swim días ..... ⌛️’, escribió Wanda junto a la fotografía compartida. ‘Sera que se viene el nuevo👶🏼??’, ‘Sos hermosa naturalmente 😍😍😍😍😍 👏👏👏’ y ‘🦄Feeling so lonely😘’, fueron solos algunos de los cientos de mensajes que le llegaron por su sensual postal.