Con un escote XL y un nuevo tatoo, Viviana Canosa posó en Instagram
La periodista dejó a la vista su lado más sensual y atrevido.
Luego de un año complicado por su salud y los rumores de contagios de Covid 19, la periodista Viviana Canosa disfruta de sus vacaciones y se muestra más sensual que nunca.
Algunos comentarios y ciertas conductas polémicas en medio de la segunda ola de la epidemia que azota al mundo, dejaron a la mediática en medio de acusaciones y críticas.
Ahora y absolutamente más relajada, la rubia se mantiene activa en sus redes sociales y sorprendió con algunas imágenes de ella misma, como nunca antes se había mostrado.
En primer lugar, Canosa compartió con sus seguidores un tatuaje que tiene en una de sus piernas del nombre de la hija que tuvo con el empresario Sebastián Borensztein. Para esta ocasión, Viviana dejó ver una botella de whisky y un ambiente de relajación y descanso.
Como no podía ser de otra manera, la ex Intrusos se animó a lucir su escote prominente, con un sensual vestido teñido de batik. La lengua afuera también fue un detalle divertido que encantó a los fanáticos.
Para finalizar y sin dejar sus obligaciones de lado, Canosa anunció su regreso a la pantalla chica al decir: “Regreso muy pronto a la tele. Nos necesitamos… ¡los necesito! Esto ya es una locura total”.