Mia Khalifa sigue dando que hablar a sus millones de seguidores y seguidoras. La ex actriz de películas pornográficas levantó el perfil público en redes y subió de tono con varias producciones jugadas en las que mostró todo el potencial de sus atrevidas y trabajadas curvas.

En esta oportunidad, la libanesa eligió la popular Instagram para demostrarle a sus fanáticos de todo el mundo lo bella y provocadora que puede ser no solo su mirada, sino su abdomen plano y el resto de su figura. Luciendo un vestido naranja estilo árabe, con un tajo en la zona abdominal que dejo al descubierto las horas de gimnasio y un generoso escote que enloqueció a su fanaticada.

Con un espectacular escote, Mia Khalifa miro a la cámara toda provocativa

Ya el pasado 10 de marzo había levantado la vara de la poca presencia en redes. Nuevamente la ex estrella de cine para adultos logró causar un revuelo con sus sensuales postales que fue compartiendo desde ahí en más.

Fue entonces que en medio del desierto y como parte de una producción fotográfica, la joven posó con una diminuta bikini que dejó a la vista su exuberante cuerpo.