Este martes, Wanda Nara abandonó el país para acompañar a su marido, mauro Icardi en la presentación del nuevo club de Turquía en donde comenzará a jugar luego del PSG.

Se trata del Galatasaray, en donde el argentino arregló jugar por una temporada debido a su participación pasiva en el club francés.

Como era de esperar, Wanda, las hijas en común que tienen con Icardi y los tres hijos varones de la empresaria, no dudaron en acompañar al deportista en esta nueva etapa de su vida.

Una multitud recibió al delantero argentino en Estambul, que no ocultó su sorpresa y felicidad: “Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados”, dijo Icardi quien hasta se animó en saludar en turco a los fanáticos.

Como no podía ser de otra manera, Wanda estuvo siempre cerca de Mauro y, previo a su viaje, derrochó sensualidad y belleza al posar con unos carísimos jeans Dolce & Gabbana que dejaron en primera plano las curvas de la empresaria.

Ampliar contenido