Flor Peña no para de enamorar a sus más de 6 millones de seguidores en la popular red social Instagram. La conductora, modelo y actriz compartió tanto en sus historias, como en una publicación dos postales en blanco y negro que la muestran sentada arriba de un auto con un generoso escote, gracias a una camisa de jeans que lució atada con un simple nudo.

La blonda se mostró muy sensual montada arriba del vehículo. En la imagen, que tuvo toques de fotografía artística, la mujer que interpreta a Moni Argento lució un tul grande rosa y amarillo, además de largas botas doradas. Todo ese look fue demasiado para sus fans en la red social, quienes la llenaron de amor en los comentarios y expresándose con corazones.

En ambas fotos, Flor mira atrevida a la cámara. La producción de la postal fue también elogiada en los comentarios, pero principalmente fueron las curvas de la modelo y conductora las dueñas de casi todos los elogios. Es que hace años la comediante la rompe toda en Instagram, y todo lo que publica o comparte se traduce en miles de comentarios y reacciones.