Mia Khalifa sigue encendiendo las redes sociales con sus postales súper fogosas. La ex actriz porno se mostró en su cuenta de Instagram con varias fotos, y en algunas de ellas beboteó sacándose una selfie con un top corto blanco con letras negras que enamoró y encendió a todos sus seguidores.

Con un top súper corto, Mia Khalifa beboteó en una selfie

La modelo cautivó a todos sus fanáticos que la siguen alrededor del mundo. Su look prendió fuego la caja de comentarios. Los emoticones estuvieron a la orden del día. Es que la morocha decidió compartir con momentos de una cena que tuvo hace unos días, en la cual salió a comer sushi. Claro que lo que llamó la atención fue la combinación de colores que escogió, y lo sensual que se veía.

Con un top súper corto, Mia Khalifa beboteó en una selfie

Con un top blanco con letras negras dejó ver la mitad de sus pechos lo que volvió locos a hombres y mujeres a lo largo del planeta. Además, usó un pantalón ancho negro, unos lentes verdes con mucha onda, una camisa verde con negro y, por supuesto, el celular con la carcasa roja que tanto la está caracterizando a ella en estas últimas apariciones.

Con un top súper corto, Mia Khalifa beboteó en una selfie