Luego de anunciar su compromiso y futuro casamiento con José Manuel Urcera, Nicole Neumann comenzó a dedicarse a su vestido y a la fiesta que sorprenderá por su tamaño e invitados.

La rubia además, volvió a trabajar a "Los 8 escalones" (El Trece) en donde debió reunirse con Pampita, también en el panel de los exigentes jurados.

Con un vestido muy cavado, Nicole Neumann no se queda callada

Por si esto no fuera poco, la amante de los animales, debió salir a hablar luego de que su hija mayor, fruto de la relación con Fabián Cubero, decidiera ir a vivir con su papá y Mica Viciconte por algunas diferencia con su madre.

Con un vestido muy cavado, Nicole Neumann no se queda callada

La adolescente de 15 años, dejó su casa materna y sobre este cambio, Cubero salió a dar la cara y dijo: “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo. Por ahora, hace un tiempo, ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica”, dijo Fabián en diálogo con Pronto.

Con un vestido muy cavado, Nicole Neumann no se queda callada

Por su parte, Nicole no se quedó callada y, luciendo un vestido muy cavado y negro, antes de la grabación del concurso de preguntas y respuestas no se calló y dijo: “Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura (de no dar declaraciones). Yo no tengo necesidad de aclarar nada. El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen están con el tema”.