Ivana Nadal decidió dejar el país y luego de ser denunciada como ilegal en Estados Unidos, la morocha regularizó sus papeles y comenzó a publicar en redes, la venta de su departamento, muebles y objetos personales que no se llevaría consigo.

Ahora y de manera preocupante, la modelo enfrenta una complicada situación relacionada a su madre.

Con un vestido pegado al cuerpo, Ivana Nadal posó en una gala

Hace algunos meses, invitada al programa de Telefé “PH Podemos Hablar”, Nadal habló de su madre, los problemas con las drogas y la Justicia: "Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona", explicó Ivana sobre los problemas legales que tuvo su madre por querer traficar droga cuando ella tenía 15 años.

La morocha aseguró que en la actualidad su madre sigue presa por la misma razón: "Cuando salió siguió en el ámbito oscuro de hacer cagadas y estafó de una manera muy boluda. Usó su firma, ella se llevó un lavarropas. De la cabeza quemada tomó ese tipo de decisiones”, confesó Nadal y agregó: "Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, confesó angustiada la modelo.

Con un vestido pegado al cuerpo, Ivana Nadal posó en una gala

Ahora y frente a esta situación, pero con un nuevo desafío que emprender, la morocha le hace frente a la vida y, en las últimas horas, compartió unas sensuales fotos.

Enfundada en un vestido negro de lycra, la mediática asistió a un evento de criptomonedas en donde se robó todas las miradas de los presentes.