El domingo fue de relax para Silvina Escudero, que se mostró tomando mate al costado de una pileta. La morocha eligió ese lugar, para posar arrodillada cuando se estaba por tomar un mate, con unos lentes de sol canchero y lo que tanto hizo lucir su figura y que le elogiaron hombres y mujeres tantas veces en los comentarios de la publicación: una microbikini de cuero negra.

La bailarina supo cómo enloquecer a su más de 1.5 millones de seguidores de Instagram. Con una pose sensual en traje de baño, mientras los rayos de sol le bañaban el pelo y sus curvas. Simplemente fantástico. La sonrisa tibia le dio el toque.

Anteriormente, Silvina había compartido también el domingo unas imágenes de ella posando de espaldas. Con una campera de jean y un pantalón de la misma tela, la morocha volvió locos a sus fans con sus curvas. ‘Aya!!! Potra!!!’, ‘Siempre me gustó el jean con jean ❤️’, ‘Ahh listooo!!! ❤️’, fueron solo algunas de los tantos elogios que recibió. Eso sin contar la catarata de ‘Me Gustas’ que facturó con sus fotografías.