Condenaron a los hermanos Caniggia por amenazas
Se trata de un caso que tiene como víctima a un periodista de Córdoba.
En la mañana de este jueves los hermanos Caniggia declararan, y finalmente hubo veredicto. Fue la propia víctima, el periodista Pablo Layús, quien compartió en sus redes la noticia.
En sus redes aludió que: “La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria”.
En el mismo juicio declaró a Charlotte Caniggia y se la consideró culpable, por lo que le dictó “Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario”. Los jóvenes fueron acompañados por su abogado Nicolás Suárez, al llegar al Juzgado, Alex lo hizo al grito de “barats”.
La denuncia, que realizó el periodista Pablo Layús es por un hecho ocurrido en el 2017 en la disco de Córdoba Capital Keops. Los mediáticos salían del boliche luego de que el ex Masterchef se peleara con un guardia de seguridad. Alertado por la situación, el cordobés, en ese entonces cronista de Intrusos, comenzó a grabar la situación con su celular y Charlotte para evitar la difusión de las imágenes tiró el teléfono del cronista y lo rompió contra el piso.