La semana pasada, la noticia de la salida provisoria de Cristina Pérez del noticiero central de Telefé, hizo sonar las alarmas de un tema que no tendría final.

La periodista en pareja con el mendocino Luis Petri, candidato a vicepresidente junto a Patricia Bullrich, dio un paso al costado de la tarea periodística por pedido de la gerencia del canal.

En los pasillos del canal de las pelotas, se viene hablando que en el caso de que Petri llegue a ocupar un cargo en la Casa Rosada, Pérez debería quedar fuera de las noticias por un tema puramente de objetividad profesional.

Luego de 21 años junto a Rodolfo Barilli, Pérez dijo que analizará el tema y que sabe perfectamente separar los temas.

La conductora habló del tema, dejó en claro que lo va a analizar, pero que también es una profesional y sabe separar las cosas. El tema central es que ella va a saber información de primera mano, y la pregunta que se estaría haciendo el canal es cómo va a manejar todo eso. Hasta donde va a priorizar el trabajo y lo sentimental, informó Pronto.

Desde Crónica comentaron que la gerencia ya está buscando reemplazante para Pérez a pesar suyo. Se trata de Érica Fontana otra de las figuras del noticiero.