Cuando la diversión se vuelve dolorosa: la caída de Wanda Nara en el set de Bake Off
La conductora, junto a Damián Betular, intentaron asustar a un participante.
En cada emisión de Bake Off, sucede algo inesperado, divertido y rendidor en materia de rating. Los chistes, las charlas y las preparaciones en esta edición de famosos, ponen a Telefe en lo alto de las tablas de rating y popularidad.
Con la conducción de Wanda Nara y un jurado formado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, cada emisión es única y particular con sus complicaciones y aventuras.
Este miércoles, un gran susto se llevó la producción cuando Wanda Nara terminó tendida en el piso y debió ser levantada por Damián de Santo.
Todo comenzó cuando, con Betular, intentaron desconcentrar al reconocido actor que preparaba una torta con la temática de Halloween.
Desde atrás y agachados en el piso, la ex de Mauro Icardi asustó a De Santo pero, en una mala maniobra sus brazos de aflojaron perdiendo el equilibrio.
Desde el otro lado de la mesada, Betular preguntó tímido qué había pasado con la empresaria. Todos festejaron el chiste menos Damián de Santo que perdió tiempo en la preparación de su receta.