Hace algunas semanas, Darío Barassi anunció que por nuevos proyectos, dejaba su programa de juegos "Ahora Caigo" en manos del Chino Leunis.

También, todos los cambios necesarios se realizaron por un tema de salud del querido conductor nacido en San Juan. Los rumores y la preocupación entre sus seguidores llegaron a Barassi, quien decidió salir a aclarar cuáles son las razones por las que tomó esta decisión.

“Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios, y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo”, comenzó diciendo.

Dejando en claro que su salud está bien, el mediático aseguró que, desde mediados de septiembre, se encuentra grabando una serie que le toma muchas horas de sus días.

Hace algunos meses atrás y confirmando su salida del ciclo de juegos, Darío explicó: No estoy renunciando al programa, para nada. Mi contrato siempre fue que iba a grabar lo máximo posible porque tenía disponibilidad hasta fines de agosto y quería dejar lo máximo posible cubierto del año. Pero por cuestiones personales, viajes, un paro del sindicato de cámaras y demás, y también que estuve dos o tres días con unos mareos, voy a salir al aire hasta el viernes 25 de octubre”.

Actualidad

Por estos días, el mediático se encuentra muy activo en las redes sociales compartiendo temas laborales y personales. En la noche del lunes, el conductor se reunión a cenar con Cande Vetrano y su pareja Andrés Gil que pronto se convertirán en padres.

Enamorado de su mujer y sus hijas, el sanjuanino disfruta de un excelente momento personal y profesional que comparte con sus seguidores a través de las plataformas sociales.